Talleres de Arteterapia

talleres de arteterapia

Los talleres de arteterapia son sesiones grupales donde trabajamos el autoconocimiento a través de la expresión creativa y los diferentes lenguajes artísticos. 
Bienvenid@ a un viaje en el que la vida y el arte se cruzan para sumergirnos en los resquicios de nuestro ser. Es ahora el momento de ser protagonistas de nuestra vida, aprendiendo a amarnos para poder amar.

Sólo así, haremos de este mundo, un lugar para habitar. Todo un arte. El arte de vivir.

Puedes elegir entre varios formatos creativos para comenzar el viaje a tu interior en talleres de arteterapia grupales o sesiones individuales.

Taller de crecimiento personal

Conocer mis múltiples versiones y poder explorarlas a través del juego, la creatividad y el humor, acogiendo también mis partes más oscuras, me permite ser protagonista de mi propia vida.

Taller de empoderamiento femenino

Un viaje hacia la igualdad en mí, integrando lo femenino y lo masculino que me habita y valorando las propias capacidades y recursos para mejorar mi autoestima y mi autonomía en la toma de decisiones.

Taller intensivo de fin de semana

En el taller, al trabajar con la máscara nos encontramos por un lado con la construcción de la persona; y por otro, con la sombra: aquello que está escondido y quiere emerger en mí.